Envío y entrega

Con un importe de pedido a partir de 75,00 euros no pagas gastos de envío. Si el importe de tu pedido es inferior a 75,00 euros, los gastos de envío a través de GLS son de 6,99 euros por pedido.

Durante tu compra recibirás una fecha de entrega estimada. Ten en cuenta que la fecha de entrega estimada no es un plazo garantizado para tu pedido. El plazo de entrega estimado se calcula automáticamente en función de las existencias del producto y de la entrega en capitales. Puede ser necesario un tiempo adicional para la entrega en zonas remotas. Deluxerie no se responsabiliza de los retrasos en los envíos a zonas remotas o regiones donde los servicios postales se realizan en determinados horarios o direcciones fuera de la península. La sede y el almacén de nuestra empresa se encuentran en los Países Bajos y dirigimos nuestras actividades desde este lugar. También tenemos almacenes en otros países. Si el producto que ha pedido no está en stock en nuestro almacén cercano, se obtendrá de otro almacén de Deluxerie.

Recibirás una confirmación del envío cuando su paquete salga de nuestro almacén, incluyendo su código seguimiento. Esto se enviará por correo electrónico automático a la dirección de correo electrónico que proporcionó durante tu compra. Todos nuestros envíos están asegurados durante el transporte. Asegúrese de estar disponible para aceptar tu entrega en el momento de la misma. Deluxerie no se hace responsable de los pedidos perdidos o robados después de la entrega. Si tu pedido ha sido devuelto al remitente por falta de disponibilidad, Deluxerie se reserva el derecho de cobrar al cliente el segundo intento.

Si no has recibido un código seguimiento, comprueba también tu bandeja de entrada de correo no deseado. Si no conoces tu código seguimiento o si el estado de tu entrega no ha cambiado en varios días en el sitio web del mensajero, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que investigue el asunto por usted. En caso de problema, Deluxerie se pondrá en contacto con el transportista para resolverlo lo antes posible.

Comprueba tu paquete antes de aceptar la entrega. Si tu paquete ha sido dañado durante el transporte, rechace recibirlo y presente una reclamación al transportista inmediatamente.