Preguntas Frecuentes

Cuál es la ventaja de hacer compras en-línea en Deluxerie?
Hacer compras a través de nuestro sitio web es como tener tu propia tienda lenceria. Ver un producto y encontrar los detalles es muy fácil. La tienda en-línea está abierta 7/24. Hace que sea posible accesar al sitio web facilmente en casa, en oficina incluso en una cafetería charlando con tus amigos.

La tienda de lencería en-línea Deluxerie dispone varios métodos de pago y tiene un equipo de servicio atención al cliente por cualquier pregunta que tengas.

No tienes que hacer nada más que pagar por tu producto y esperar que te llegue.

Tu producto cuidadosamente será empaquetado y será entregado a tu puerta. Al servirte de esta manera no solo consideramos las estándares de altas cualidades sino también garantizamos el mejor precio en estos servicios.

No, no es necesario tener una cuenta en la Tienda de Ropa Interior para hacer un pedido. Como usuario invitado, puedes crear tu pedido.

Sin embargo, tener una cuenta en Lingerist te da muchas ventajas. Por ejemplo, después de realizar un pedido, puede conectarse a su cuenta para ver sus pedidos anteriores y seguir sus pedidos en curso. Puede examinar en detalle los cupones de descuento que puede utilizar. También puede crear listas personalizadas (lista de favoritos y lista de espera) y consultarlas posteriormente. Es muy fácil crear una cuenta, puede crearla en el paso del pedido o haciendo clic aquí.

No, definitivamente no la guardamos. Nuestro sitio web es 100% seguro y su pago está totalmente codificado. No guardamos el número de su tarjeta de crédito ni su contraseña. Para más información, puede leer nuestra Política de Seguridad.

Todos los productos de nuestra página web no están directamente en el stock de nuestro almacén principal.

Dependiendo del producto que haya comprado, puede darse la situación de un proceso de suministro. No obstante, completamos la operación de la forma más rápida y entregamos su producto a la empresa de transporte de mercancías para que se lo entreguen en un plazo máximo de 2-5 días laborables.

Puede suscribirse a nuestro boletín de noticias y seguirnos en las redes sociales para obtener cupones de descuento.

Cuando añada un producto a su cesta de la compra y pase al proceso de pago, verá el campo Cupón de descuento en la página del método de pago o en su cesta. Introduzca el código antes de realizar el pago y asegúrese de que se ha aplicado el descuento. Los descuentos no están disponibles una vez realizado el pedido.

El crédito de la tienda es como dinero en efectivo en tu cartera y está vinculado a tu cuenta Lingerist. Te permite comprar en nuestra página web sin necesidad de tarjetas de crédito u otros métodos de pago.

Actualmente, no tenemos ninguna tienda física como Lingerist. Nuestras ventas se realizan únicamente online. De este modo, le ofrecemos una amplia gama de opciones de productos.

Deluxerie es una tienda virtual que cumple con todas sus obligaciones comerciales y legales. Puede acceder a la información legal y comercial de nuestra empresa en nuestra página Información de la empresa.

El envío es gratuito para pedidos de 50₺ o más a través de Deluxerie. Para pedidos inferiores a esta cantidad, se refleja una tarifa de envío fija de 8₺. Puedes encontrar información detallada en nuestra página de Envíos y Entregas.

Dado que los productos de nuestro sitio web son productos personalizados, ponemos el máximo esfuerzo en su privacidad.

Su paquete de carga está empaquetado de manera que su contenido no es visible cuando se ve desde el exterior. Nadie conoce el contenido del paquete, ni siquiera el personal de carga que lo transporta.

Las facturas de su pedido se preparan como facturas electrónicas y se envían a la dirección de correo electrónico que utilizó durante la compra. Si lo desea, puede imprimir la factura que le enviamos. A menos que especifique lo contrario, las facturas en papel no se envían con el paquete.

Después de que su producto se entregue a cargo, se le enviará su número de seguimiento por correo electrónico. Con este número puede realizar el seguimiento de la carga en línea.

Los gastos de envío de la devolución no están cubiertos por Deluxerie y son responsabilidad del cliente.

Ofrecemos una política de devoluciones muy flexible y orientada al cliente. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por el pedido. Siempre que se cumplan las condiciones especificadas en nuestra Política de devoluciones, puede devolver su producto en un plazo de 30 días. Puede encontrar información más detallada en nuestra Política de devoluciones y cambios.

Cuando su paquete nos llega, es procesado por nuestro departamento correspondiente y se examina si cumple con nuestras condiciones de devolución y cambio. Después de la inspección, si no hay ningún obstáculo para la devolución, se procesará el reembolso. Dependiendo de su banco, el dinero puede tardar entre 3 y 5 días laborables en reflejarse en su cuenta.