Política de Devoluciones

Actualizado el 01.07.2020

En Deluxerie trabajamos intensamente en la satisfacción del cliente al 100%, para mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio y ofrecer productos de alta calidad. Por eso tenemos una política de devoluciones muy flexible para no perjudicar nunca a nuestros clientes. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con nuestro producto, puede devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura para obtener un reembolso o un cambio, siempre que cumpla las condiciones de devolución.

Lo único que debes hacer para una devolución es presentar un formulario de devolución. Para que el proceso de devolución sea rápido y sencillo, asegúrate de seleccionar el tipo correcto de opción de devolución y de rellenar todos los campos obligatorios del formulario. Tu solicitud de devolución no será procesada si falta la información solicitada.

Tras enviar el formulario de devolución, recibirás un mensaje de confirmación que incluirá la dirección de devolución.

Ten en cuenta que tu solicitud de devolución se procesará en base a la información que envía en línea.

Empaca tu(s) artículo(s) de forma segura antes de enviarlo(s). Te recomendamos que devuelvas tu(s) artículo(s) asegurado(s) y/o registrado(s). DELUXERIE no asumes ninguna responsabilidad por la pérdida o el daño de tu devolución durante el transporte.

Los gastos de envío de la devolución no están cubiertos por DELUXERIE y son responsabilidad del cliente.

Dirección de Devolución:
DELUXERIE
Ambachtsweg 85
2641KW Pijnacker
Países Bajos

Por favor, lee atentamente esta página antes de devolvernos el producto.

Reembolso y Cambio

Puedes devolver su producto para obtener un reembolso o un cambio. Para ello, sólo tienes que presentar su solicitud en un plazo de 30 días a partir de la fecha de la factura creada para tu pedido correspondiente.

Tu reembolso debe cumplir con todas las condiciones a continuación con el fin de ser elegible para un reembolso completo de su precio de compra, si alguna de las condiciones a continuación no cumplen con tu producto (s), tu solicitud de reembolso o cambio expirará:

• El producto no tiene rastros de uso (por ejemplo, forma de daño que muestre que el producto ha sido usado)
• Productos que no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene
• Productos con contacto directo de la piel con la zona genital (medias, slips, tangas, bodys, etc.)
• El precinto original debe permanecer intacto y no debe ser retirado/rompido
• Los productos deben devolverse completos (es decir, incluyendo el embalaje original, la factura y todos los demás documentos y materiales, etc.)
• Los productos que claramente no están destinados a una persona específica
• El producto debe ser devuelto a DELUXERIE dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su pedido

El reembolso se realizará de la misma forma que el método de pago original, excluyendo los gastos de envío. Ten en cuenta que esto puede tardar hasta 10 días laborables hasta que el importe haya sido procesado y transferido a su número de cuenta.

ALos artículos comprados con crédito sólo pueden devolverse a cambio de crédito. El crédito de la tienda no se puede convertir en dinero en efectivo, transferir a otra persona, y/o utilizar para gastos de servicio como los gastos de envío.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico en [email protected].