Política de Devoluciones

Última actualización: 15/02/2023

En Deluxerie, trabajamos muy duro para lograr la satisfacción del 100% de nuestros clientes. Dado que la satisfacción de nuestros clientes significa mucho para nosotros, hemos creado nuestra política de devoluciones totalmente orientada al cliente, incluso aunque ofrezcamos productos de categorías higiénicamente arriesgadas.

Somos conscientes de que cualquier producto adquirido en cualquier tienda online puede no cumplir siempre sus expectativas. Por lo tanto, si desea devolver cualquier producto Deluxerie por cualquier motivo, puede hacerlo en un plazo de 30 días a partir de la recepción de su pedido y si cumple con nuestras condiciones de devolución que figuran a continuación.

Lea atentamente esta página antes de crear una solicitud de devolución a través del Portal de Devoluciones de Deluxerie.

Condiciones de Devolución

Asegúrese de que el producto o productos cuya devolución desea solicitar cumplen las condiciones de devolución que se indican a continuación. No se aceptarán las solicitudes de devolución de productos que no cumplan las condiciones especificadas. De acuerdo con su solicitud de devolución, si se envían para su devolución productos que no cumplen nuestras condiciones, le indicamos que estos productos se devolverán a su dirección sin ninguna acción.

  • El producto cuya devolución se solicita no debe ser un producto que tenga contacto directo con la zona genital debido a su estructura durante el uso. Las solicitudes de devolución de productos que no cumplan esta condición no podrán aceptarse debido a los riesgos para la higiene y la salud. (Por ejemplo, productos como slips, bragas, tangas, bodysuits, catsuits, pantimedias, etc. entran en contacto directo con la zona genital durante su uso).
  • Si el envase del producto a devolver lleva un sello de higiene, éste no debe estar roto. No se aceptarán las solicitudes de devolución de productos con precintos de higiene rasgados.
  • El producto cuya devolución se solicita no debe haber sido lavado por ningún motivo (ni en lavadora ni a mano). No se aceptarán las solicitudes de devolución de productos que se encuentren lavados.
  • El producto cuya devolución se solicita debe estar sin usar. No se aceptarán las solicitudes de devolución de productos con rastros de uso.
  • El producto cuya devolución se solicita debe devolverse en su forma original y con todas sus piezas. No se aceptarán las solicitudes de devolución de productos a los que les falten piezas.
  • Si está creando una solicitud de devolución para todos los productos de su pedido, en caso de que haya un producto de regalo enviado especialmente para usted, también deberá devolverlo. En caso de que no se devuelvan los productos de regalo, se hará una deducción del importe del reembolso. (El importe de la deducción puede variar en función del precio del producto de regalo que se le haya enviado).

Métodos de Devolución

En Deluxerie existen diferentes métodos de devolución en función de las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Al crear su solicitud de devolución, puede elegir uno de los tres métodos de devolución que se indican a continuación.

  • Crédito en tienda / Cupón
    Al crear su solicitud de devolución, si elige el crédito de la tienda como método de devolución, el envío de su devolución es gratuito. El crédito de la tienda Deluxerie se abona en tu cuenta Deluxerie después de que recibamos y comprobemos el/los producto(s) que has devuelto. Puedes utilizar el crédito de la tienda Deluxerie para comprar cualquier producto en cualquier momento a través de nuestra tienda online.
  • Cambio de producto
    Si deseas cambiar el producto que has comprado a través de Deluxerie por otra talla o por un producto completamente diferente, debes seleccionar la opción “Cambiar producto” como método de devolución al crear tu solicitud de devolución. Para las solicitudes creadas con este método, los gastos de envío de la devolución corren a cargo de nuestros clientes.
  • Reembolso
    Si el producto que ha comprado a través de Deluxerie cumple con las condiciones de devolución mencionadas anteriormente, debe seleccionar la opción “Reembolso” como método de devolución durante su solicitud de devolución. Para las solicitudes creadas con este método, los gastos de envío de la devolución pertenecen a nuestros clientes.

Otras Condiciones e Informaciones Importantes

  • La cancelación de un pedido sólo puede realizarse si su pedido aún no ha sido enviado o no está listo para ser enviado (puede ver el estado de su pedido accediendo a su cuenta). Su pedido no puede cancelarse después de haber sido enviado. Si realiza su solicitud de cancelación después de que su pedido haya sido enviado, deberá seguir los pasos indicados en esta página, ya que se aplicarán nuestras condiciones de devolución.
  • Si el/los artículo(s) que ha comprado le ha(n) llegado defectuoso(s) o incorrecto(s), póngase en contacto en primer lugar con el Servicio de Atención al Cliente de Deluxerie.
  • Dado que su solicitud de devolución se tramitará en función de los datos que facilite en línea, le rogamos que envíe su solicitud con cuidado. No se tendrán en cuenta las notas manuscritas incluidas en el paquete de devolución.
  • Empaquete sus productos de forma segura antes de enviarlos.
  • La tramitación y cumplimentación de su solicitud de devolución puede tardar hasta 14 días desde que nos llegue el paquete de devolución.
  • Si ha creado su solicitud de devolución con el método de reembolso, su reembolso se realizará al método de pago que utilizó en su compra.
  • El reembolso puede tardar hasta 10 días laborables en aparecer en su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, dependiendo de su banco o proveedor de tarjeta de crédito, desde la confirmación de la solicitud de reembolso.
  • Si pagó los gastos de envío durante su pedido, este importe no es reembolsable.
  • El reembolso de los pedidos realizados con crédito de la tienda o Puntos Deluxerie se efectúa de la misma manera. Los créditos de la tienda o los Puntos Deluxerie no pueden convertirse en dinero en efectivo ni transferirse a otro usuario.

No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Deluxerie si necesita ayuda.

Correo electrónico: [email protected]

Puede acceder al Portal de devoluciones de Deluxerie haciendo clic aquí para crear su solicitud de devolución. También puede crear una nueva solicitud de devolución a través de su cuenta Deluxerie después de iniciar sesión haciendo clic aquí.